lunes, 15 de septiembre de 2014

A.Peterson estoy decepcionado

No quería hablar del tema, no quería sentarme y querer hablar de la situación que ha causado revuelo en la NFL durante este fin de semana.
No quieria ser uno mas, pero aquí estamos para hablar de vez en cuando de este equipo al que sigo con gran aferración y claro toca hablar.

Primero de todo, vamos a recapitular. Los hechos sucedieron el 28 de mayo de este año y nunca se ha ocultado lo sucedido, Dijo el Abogado de Adrian.

El jugador "castigo" como "padre" a su hijo de 4 años con la rama de un árbol, donde le causó diversas lesiones.
En unas imagenes que se filtraron por internet, se pueden ver que las lesiones, son cortes en los muslos del niño (suponemos que debido a las rozaduras con las ramas).

También se dice que es un Padre amoroso que castigó a su hijo con la misma mano dura como la que lo trataba su padre.
Si mi informacíón no es errónea, el padre era drogadícto y no creo que haya que llevar a cabo ninguna acción que hiciera su padre.

Todo el mundo tiene derecho a criar a sus hijos como quieran, pero una cosa es criar a los hijos y otra muy distinta es realizar acciones violentas con el fin de castigar a ese hijo. Se considera violento pegar con la rama de un árbol?, no lo se, todo dependería de la rama.
Si cogemos una rama de un árbol de 10 cm de diámetro, es como un bate de béibol, si cogemos una rama de 2 cm de diámetro con pinchos de rosa, será una arma literal. Ahora si cogemos una rama de olivo, llena de hojas sin apenas rama, eso es un juego entre padre e hijo (pero todo el mundo sabe que no fué el caso).


Adrian Peterson, estoy decepcionado.

Espero que te sancionen muuuchos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario